El objetivo de este programa es crear un sistema de incentivación anual que genere fidelización con clientes y permita construir relaciones más sólidas con determinados clientes del Grupo Bridgestone.
El Programa de Fidelización con Incentivos dará comienzo el 1 de abril de 2025 y finalizará el 31 de diciembre de 2025.
Tendrán la consideración de Participantes en el Programa los clientes de Bridgestone propuestos en función de las necesidades del negocio y estarán debidamente identificados por Bridgestone en su Sistema.
Para formar parte del Programa, los participantes tendrán que darse de alta, completando un formulario de registro y generando su clave de acceso, momento a partir del cual podrán acceder al portal.
Los participantes empezarán a obtener puntos, llamados “Llantas”, según sus compras y su consecución de objetivos a partir de la fecha de su inscripción. No habrá recálculos con carácter retroactivo.
La inscripción en el Programa significa la aceptación íntegra de las presentes bases. La participación será siempre en representación del Cliente de Bridgestone.
Serán participantes también las posteriores incorporaciones durante toda la vida del Programa, siempre que completen el proceso de inscripción anteriormente detallado.
Las presentes Bases estarán a disposición de los clientes en: https://tuincentivo.bridgestone.es/pages/bases
El Programa de Incentivos premia la compra de neumáticos del Grupo Bridgestone. Los clientes participarán en el Programa acumulando puntos, denominados “Llantas Bridgestone” por sus compras. Estos puntos se podrán canjear en los catálogos del Programa.
La dinámica de obtención de Llantas estará disponible para su consulta en la sección “Participa” https://tuincentivo.bridgestone.es/participa
El valor asignado a cada producto neumático comprado será fijo, aunque durante periodos determinados se podrán incrementar mediante "Aceleradores" o Campañas especiales. Estas variaciones serán comunicadas debidamente por email.
Se ofrecerán promociones especiales como campañas de premios, viajes de incentivo y regalos directos.
El Programa dispone de un catálogo para canjear Llantas a través de la web. Las obtenidas entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2025 caducarán el 31 de enero de 2026.
Las compras para el programa de Renting no serán válidas. Los puntos acumulados pueden canjearse durante el programa y hasta un mes después de finalizar. Luego caducarán.
Se podrá elegir entre regalos y tarjetas regalo clasificados por categorías. Algunos artículos podrán ser sustituidos por otros de igual o mayor calidad por causas ajenas a Bridgestone.
Se realizará en la dirección facilitada por el participante en el momento de inscripción o durante el canje.
No se aceptará el intercambio de puntos por productos fuera del catálogo. Las sugerencias serán consideradas, pero no garantizadas.
Bridgestone o la empresa gestora (Talentum) no se responsabilizan por descatalogaciones. Si ocurre, se ofrecerá una alternativa o la devolución de puntos en 5 días laborables.
El Participante dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo.
Salvo defecto del producto, los gastos de envío correrán por cuenta del Participante. El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.
Se aplicará solo si el producto se devuelve como fue recibido. No habrá reembolso si el artículo ha sido usado o dañado. Debe incluir el embalaje, instrucciones y documentación original.
Se debe solicitar un número de RMA por correo electrónico a info@tuincentivo.bridgestone.es, indicando el número de pedido.
El producto se enviará con los gastos a cargo del participante a:
TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES S.L., C/ RACHEL CARSON, 5 - GETAFE 28906 (MADRID)
El reembolso de puntos se comunicará tras la recepción del producto. Se realizará en un plazo máximo de 14 días laborables.
Todos los productos ofrecidos son originales y tienen una garantía legal de dos años.
Si no hay conformidad, el cliente puede optar entre reparación o sustitución. Tras 14 días, se facilitará una carta de garantía para acudir al servicio técnico oficial.
Comunicar en 14 días. Talentum gestionará la recogida. Reembolso o sustitución se realizará en 14 días laborables desde la confirmación.
Dejar constancia en albarán o rechazar pedido. Notificar en 24h. Talentum recogerá el producto y aplicará el procedimiento estándar.
Entrega en 1 a 2 semanas por email. No se permite anulación del pedido.
Entrega por correo postal en un máximo de 20 días.
Seleccionar en catálogo, añadir al carrito, completar la compra. Confirmación por email.
Contacto: 91 621 34 48 – info@tuincentivo.bridgestone.es
Consultar política de privacidad en la plataforma.
Documento regido por la legislación del Reino de España.
Abril 2025